¿Consultas? Llámenos al + 54 (0341) 449 4163

Blog y Novedades

454910

Sorteamos una Consulta Anti-estrés en el Centro Médico Santa María

¿Sentís estrés en la rutina diaria?
¿Estás buscando relajar tu cuerpo?
¿Necesitás renovar tus energías?

El Centro Médico Santa María te ayudará a lograr el equilibrio entre el cuerpo y mente, con la combinación de diferentes técnicas de acupuntura con apiterapia y masaje que disminuyen los efectos del estrés sobre el organismo y te harán disfrutar de un verdadero descanso.

Ubicado en la ciudad de Rosario, el Centro Médico Santa María, es el espacio ideal donde podrás liberarte del estrés y olvidarte de la rutina diaria en un ambiente de tranquilidad.

Cuenta con instalaciones confortables y servicios de primera calidad.

Ofrece tratamientos de la más alta calidad a través de su equipo de profesionales médicos que combinan sus conocimientos junto a las terapias holísticas milenarias.

Agradecemos a todos los participantes y felicitamos a Marisa Adriana Masino, ganadora del sorteo del día 22 de Noviembre del 2012.

No te pierdas los próximos sorteos, suscribite en el Newsletter y recibí todas las novedades!

Acerca del autor : Dr. Luis ToledoMédico Neurólogo Matrícula 13180 | Especialista en: - Neurología. Terapia Neural. - Medicina Biomagnética. Celuloterapia. - Biomagnetismo. Terapia de células madres. - Terapia Magnética. Regeneración de células. - Par Biomagnético. Cromoterapia. - Acupuntura. Gemoterapia. - Terapia Floral. Ozonoterapia. - Homeopatía. Terapia “Vitamina C”. - Terapia Flash. Programación Neurolingüística. Director del Centro Médico Santa María.Ver todas las publicaciones de Dr. Luis Toledo

  1. Luis Velles Aguirre
    Luis Velles Aguirrenoviembre 23,12

    Quiero conocer como trabajan sobre el estres.

Responder